Me voy a permitir hacerle una sugerencia, LIMITE1950
- [jojo1917]
- - 23:40 25/nov/2007
--------------------------------------------------
De su parrafada dirigida a Inexperta quiero recalcar una cosa:
...
"a tu amigo no lo paso porque loquiero tener controlado y ver las barrabasadas que vá cometiendo continuamente con algunos foreros"
No creo que el foro le haya otorgado el cargo de vengador de forer@s agraviad@s por el supuesto mal trato que el malvado egipcio les otorga. Entre al trapo cuando su persona se vea afectada, si quiere, pero no piense de nadie que goza de una minusvalía intelectual para defenderse por sí mismo. Alguna vez, todos hemos podido cometer esos errores pero, si cada cual, entrararamos a defender "siempre" a quienes consideramos amiguetes figúrese.
Por otra parte, ¿defender de que? Hay peloteras que se forman que son un sinsentido, un atentado a la incomprensión del idioma común, un insulto a la ausencia de lectura serena del mensaje y su significado.
Se lo digo sin acritud. Un servidor las ha tenido con usted, ameno, inexperta, ... y no por ello he perdido el buen rollo que debe de haber en todo foro. Aquí podríamos caber tod@s, hasta quien ha sido mencionado en mi escrito.
A veces me dan ganas de despellejar vivos a unos cuantos, darles vuelta y vuelta en la parrilla y comérmelos con un poco de aliño.
Creo que va siendo hora de empezar a pensar en irse a sudar a la cama.
--------------------------------------------------