- [CUBANO]
- - 22:49 8/ene/2008
--------------------------------------------------
apertura,se ha hundido y se va camnino del 1370 la proxima esperanza para el rebote.Una gran vela negra y una sombra superior que nos indica que lo intentó fracasó y se cayó estrepitosamente.La sombra dibujada que fué en la apertura al fallar el dato esperado de las viviendas vendidas el mercado se resigno y apareció papel en gran cantidad,la caida fué un hecho.
Como decia el proximo soporte lo encontraremos a 20 puntos en 1370,aparentemente es fuerte y en principio debemos confiar en el pero hasta los que parece muy fuertes en ocoasiones desaparecen como tales y la grafica pasa sin detenerse.
Las medias ya están en orden de caida la de 200 la más alta la de 18 la más cercana a la grafica habrá que esperar un cruce para confiar al alza,se cruzó hacia abajo la directriz de LP estamos en tendencia bajista,se ha resistido durante mucho tiempo pero hoy se ha confirmado
y el intento de subida de hoy es el siigno de su debilidad.
Esperaba un peqeño rebote para aligerar algo la cartera...pero este no ha llegado.Solo queda la esperanza de que el soporte funcione,si no lo hace será mejor salirse de las más volatiles.
En esta ocasión la grafica horaria (120 minut.)nos muestra lo mismo que la vela ya que la caida se ha producido en las dos últimas horas y la subida al comienzo de la jornada.
Parece claro que ,esta grafica,vaticina una apertura bajista para mañana en Europa y habrá que espera a por la tarde una apertura americana que a mi parece que será bajista,mañana o el Viernes sabremos si rebota.
Si rebota en 1370 podría ser muy violenta la jornada si no fuera tal entonces podremos suponer que no se producirá cambio en la tendencia.-
La inamgen que me parece intuir es que estamos en unimpulso de 5 ondas y por su fuerza e impetú me hace suponer que estamos en una onda 3 que nos indicaría que aún queda alguna bajada.
--------------------------------------------------