- [CUBANO]
- - 23:26 29/abr/2008
--------------------------------------------------
dibujando una vela que hubirera pododo ser un martillo pero no se atrevió a llegar más abajo,el mercado no quiere alejarse de la resistencia y dibujó al final una vela de cuerpo peqeño con una sombra inferior parecida y un KARAKASA superior,
Nos dice,interpreto yo que se está prepàrando para romper y si lo hace habrá una subida mas que regular,casi invita a comenzar a entrar incluso el NDX ya cerró enj verde con medio punto por %.El DJI si no hubiera sido por la gran caida de MERK por la negativa a un medicamento hubiera cerrado cerca de la apertura.
Todo parece indicar que a CP el mercado es alcista.Mínimos crecientes incluso las últimas velas así nos lo dicen a pesar de su escaso recorrido sin dejar de intentar probar el mercado en uno u otro sentido pero que al final no tiene exito.¿Quizás espera mañana el mensaje de la FED?
El Grafico semanal quizás es más explicito que el diario y vemos como el MACD nos pronostica que lo probable es que sigamos subiendo,y que además estamo a un paso de dos resistencias que confluyen la acelerada semanal y la resistencia de 1400.
Todo me dice que va a seguir subiendo y va a ser capaz de romper los impedimentos..
.
Curioso pero la ciada se paró una y otra vez en la directriz alcista de CP^con dos retrocesos uno a la apertura y otro al final con un intento serio de romper la resistencia,pero no era el dia y por ello al fracasar volvió a retroceder.
Sinceramente creo que mañana va a rebotar y le doy muchas probalidades.Ahora bien si no es así y rompe esta directriz hacia abajo entonces la caida debería ser mucho mayor que lo que deseamos.