a mi A3tv me esta dando acumulation, en su ultima fase, y como decia el otro dia en ele foro compre la mitad lo mas cerca de 7.40, esperando la salida superando los 8.40 al menos, hasta la zona alta del rango 9.40 por donde estan precisamente las recomendaciones de las casas de inversion mas fiables, y donde daria juego para seguir subiendo, o para vender lo ya ganado, que no estaria nada mal +-27%
ayer fue muy interesante, como despues de buscar apoyo en 7,45, volvio a por esos .63 macrando continuidad en cierres y recuperando hoy mas......creo que aqui hay tomate!
A3tv ha bajado muchisimo, y ahora que todos dicen vender, es cuando hay que comprar! !!! ya nos conocemos
un saludo
como dato, dire que una casa de inversion que da un precio de A3tv de 6 y pico, tiene para una empresa del Ibex realizada en Diciembre, una valoracion de 89€, cuando ahora, 5 meses despues, cotiza en 46€.......asi que ..........
y ZELTIA, creo que puede seguir subiendo, despues de la "paradiña" desde 5,57 a 5,14.......los 5.20 son importantes. Estoy desde 4.60. Saludos.
--------------------------------------------------