Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1213040984/

Gráfico MENOS LUCES QUE UN CANDIL

[OPAITO2008] | 21:49, 9/Jun |
La verdad que cada vez que abren la boca a cagan.
Estoy aquí en el internete y tengo la TV puesta y escucho a no sé quien que me parece que es el portavoz del ministro de no se qué y dice...
"Tos paraos" que nadie se preocupe, que si el transporte se para, nosotros (el gobierno) ponemos el trasporte para que no falte de "ná" e ningún sitio.
Y digo yo, si el transporte se para y quedan bloqueadas las principales vias para la circulación, por donde cojenes piensa mandar el trasporte puesto por los listillos del pais

Pues "alomojor" hacen subterráneos de incógnito sin que nadie lo sepa y por ahí los mandará, o tambien camuflan al transporte que manden como en la guerra para no llamar la atención

Manda huevos con estos "intelestuales", si es que lo que yo dig, ni escogidos se pueden elegir más torpes, o puede que los haya más torpes, pero esos aunque sean políticos, ni dicen muuuu, porque entonces la cagada sería más gorda....manda huevos la cosa...vivir para ver.Saludos.

Si alguno es de esos torpes y ha llegado hasta aquí, abtengase de hacer comentario alguno, que la cagada sería ya de campeonato.