Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1213950849/
Pues yo vuelvo a repetir lo mismo, y quien lo quiera..
[Desconocido]
| 10:34, 20/Jun |
escuchar, que lo escuche.
Veo que se sigue acusando a JCANTO de ser vendedor de crecepelo. Siempre son los mismos los que hacen esa acusación, insisten una y otra vez, y, cada cierto tiempo, vuelven con la misma cantinela.
No sé de dónde sacan esa conclusión, si de algún cliente desencantado con su gestión, o de algún alumno que no supo sacar provecho a sus cursos.
Yo conocí a JCANTO en Diciembre de 2001. Por entonces, llevaba un par de meses dedicándome un poco en serio a esto de la bolsa, intentando aprender de todo cuanto leía y caía en mis manos. Perdía dinero. No mucho, pero perdía.
Mentiría si dijera que todo lo que sé de bolsa, se lo debo a JCANTO. He aprendido mucho de otras personas, de algunos libros, y de mi propia investigación y maduración de ideas a partir de ideas de otros. Pero del total de lo que sé, no miento si digo que a JCANTO le debo más del 60%. Y del total de lo que me falta por saber, que es muchísimo, sé que le deberé, al menos, otro 60%.
Pero sí hay algo que le debo en un 80 o un 90%: el haber dejado de perder dinero, y haber empezado a ganarlo. De 2001 a 2003, perdí dinero en bolsa. No mucho, no lo suficiente como para tener que dejar el mercado (aunque en un par de ocasiones le faltó muy poco). En Septiembre de 2003, hice el primer curso de los 4 o 5 que he hecho con él, y 2004 fue el primer año en el que el día 31 de diciembre había más dinero en mi cuenta de bolsa que el 1 de Diciembre, sin haber hecho ninguna aportación. Ese primer año, 2004, gané muy poco dinero, pero marcó el punto de inflexión: durante 2001, 2002 y 2003, lo había perdido. En 2004, gané, poco pero gané. Si no hubiera hecho el curso de JCANTO, a buen seguro habría seguido perdiendo. Porque lo que cambió respecto a lo anterior, fue la manera de operar y de enfrentarme al mercado, cosa que me enseñó en el curso al que asistí en Septiembre de 2003.
Tras practicar y asimilar los conocimientos adquiridos en ese curso, durante 2004, asistí a otros cursos suyos, y fui mejorando, en buena parte también, gracias a ellos, la operativa. Desde entonces, TODOS LOS AÑOS he conseguido una rentabilidad positiva en mi cuenta, muy superior a la de cualquier cuenta o fondo (garantizado o no) que se ofrece por cualquier entidad financiera en España.
Y eso, guste a quien guste, y joda a quien joda, lo he conseguido gracias a JCANTO, cuyo crecepelo que compré gustosamente, me puso en el camino correcto hacia el éxito en los mercados financieros. Crecepelo que seguiré comprando, y pagando gustosamente por él, cada vez que haya uno nuevo disponible, porque si algo tengo claro, es que, de bolsa, me falta por aprender mucho más de lo que ya sé, y si alguien puede enseñármelo, es JCANTO.
Así que, si a alguien le molesta que este señor venda un crecepelo tan productivo y tan rentable, en lo que a mí respecta, QUE LE DEN MUCHO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, con perdón.
Saludos.