labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [SATAN] (13:37, 2/Feb 2002)

Sentimientos contradictorios dentro del Gráfico.

Por un lado un triángulo rectángulo descendente amplio limitado por la linea verde fina y la roja gorda.

Por otro lado un pequeño triángulo rectángulo descendente, formado por la linea roja firna y yo aventuraría la media movil gris podenrada de 54 sesiones.

Y se aprecia cierta tensión y se dan 2 posibilidades en este momento.

Opcion A, si cae por abajo posibilidad de ir al menos casi 2 euros por abajo yo pienso que sólo hasta el 8,35-8,36. Rotura del triángulo rectángulo descendente.

Opción B.Pero si pasa esa media gris o 9,50 despues de un previsible pullback creo que llegaría de nuevo hasta 10,50, como objetivo del triángulo pequeño. Punto a vigilar desde donde se podría girar en el pullback 9,74. ¿pero entonces el triángulo descendente se podría considerar como un banderín? ¿con un mástil de 4 euros o de 5,5 euros? Si fuese así esto nos llevaría a que terra se pusiese en 14-15 euros con sus correspondientes paradas intermendias.

Evidentemente existen probabilidades de que ocurran ambas cosas.

Que os voy a contar de Terra que no sepais, el valor mas seguido y más odiado, llamada la BESTIA, es un valor super inestable, cualquier salida en cualquier dirección es amplificada, es seguida por todos los seguidores de tendencia.

Lo unico que nos queda es analizar el gráfico para ver que cosas tiene a favor y cuales tiene en contra.

Diseccionemos el analisis técnico como le gusta a nuestro amigo Jaroslaw.

Directrices bajistas en escala lineal de largo plazo >>>>>>>>No tiene.
Directrices bajistas en escala lineal de corto plazo >>>>>>>>>Esa linea verde fina.
Directrices bajista en escala logaritmica de largo plazo>>>>>>No tiene. la rompió cando estaba por 7.
Directrices bajistas en escala logarítmica de corto plazo>>>>Esa linea verde fina.

Media móvil de 50 sesiones ponderada >>>>>>>> Pordeabajo desde ayer.
Media móvil de 100 sesiones ponderada >>>>>>> Por encima. desde nov.
Media móvil de 150 sesiones ponderada >>>>>>>> por encima. desde nov.
Media móvil de 200 sesiones ponderada>>>>>>> Por encima. desde nov
Media Móvil de 300 Sesiones ponderada >>>>>>>Por encima. desde nov.

¿ha estado por encima de la de 300 sesiones>>>> nunca.
¿ha estado por encima de la de 200 sesiones>>>> nunca.
¿ha estado por encima de la de 150 sesiones>>>> en sep. del 2000

¿cuantos valores hay en el ibex que cumplan estos requisitos.?

Da miedo porque há subido mucho desde septiembre casi el doble, pero hay que recordad que otros valores han subido desde octubre más del doble. ¿y este es un valor calificado como LA BESTIA? yo creo que le deberíamos cambiar el nombre y pasar a llamarse ovejita domada, hasta prisa lo ha hecho mucho mejor.

Recordar que en la junta general de accionistas del 6 de junio del 2001 se autorizó al consejo de administración punto 4 para la adquisición derivativa de acciones de terra Networks, S.A. directamente o a través de sociedades dentro del plazo de 18 meses a contar desde el acuerdo de la junta.

Yo sin ser muy malo compraría sobre la media ponderada de 87 sesiones, que está en este momento cerca de 9, si pierde esa linea con un 2% me saldría, y me apuntaría las perdidas. Recordar que este fóro parece ser que es leido por los leones, y que este dato puede ser utilizado en contra nuestra.

):-B)>
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista