labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (9:19, 18/Feb 2002)

Sobre todo porque si no me equivoco...>

en este pais, desde el año 1977, existe la ¿Democracia? ¿protegida? por la Constitucion. Y si sigo sin equivocarme, la Constitucon, protege la libertad de culto religioso. Yo no entiendo mucho de leyes, pero con estas premisas en la mano, me parece que negar la entrada a un colegio a una niña por llevar un pañuelo en la cabeza siguendo su religion, es, cuanto menos, inconstitucional, por no hablar de racismo y xenofobia. Y me parece aun mas vergonzoso, seguen que declaraciones de algunos ministros, que, aunque solo fuera por guardar las apariencias, deberian haber criticado esa actitud. Pues no, lejos de criticarla, encima afirman que la niña no deberia llevar el pañuelo para irse adaptando a las costumbres de nuestro pais.

Y yo pregunto: Si la libertad consitituye uno de los derechos fundamentales (el derecho fundamental) y forma parte de nuestras costumbres desde que existe la Constitucion, ¿no seran los politicos los que tendrian que adaptarse a ellas?.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista