labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Sólo sé que no sé nada] (2:00, 9/Mar 2002)

Tiempo de silencio. MARTÍN SANTOS...

Parece ser que "estáis/amos viviendo" y el SILENCIO en nuestra CASA está siendo bastante prolongado. Lo romperé con algunas notas musicales para elevar nuestro ESPÍRITU en una empatía globalizadora:

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

Fue el eslógan más utilizado durante la época gloriosa de los 60 y el movimiento de los "gippyloyas" como yo (de comer).

Sin embargo, continuando en mi línea "Hamletiana", estas coplillas que suenan a continuación vienen recogidas en la banda sonora de una película de guerra: PLATOON. Y el AMOR es precisamente el mensaje que intentan comunicar. Con lo que la sinrazón razonada vuelve a resurgir: EL MUNDO ESTÁ LLENO DE CONTRASTES QUE PASAN INADVERTIDOS A LOS SENTIDOS DE NOSOTR@S, L@S MORTALES. Detengámonos pues en ellos, para iniciar el camino HACIA LA INMORTALIDAD:

1- "The Village" Adagio for strings. THE VANCOUVER SYNPHONY ORCHESTRA.

2- "Hello, I love you". THE DOORS.

3- "Sittin´on the dock of the bay". OTIS REDDING.

4- "When a man loves a woman". PERCY SLEDGE.

FELICES SUEÑOS A TOD@S. SORO, sé/sabes que no sé/sabemos nada.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista