labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [PILOTO] (0:03, 1/Ene 2003)

2003

El 2002 se va gracias a Dios y entra esperemos un buen (cuando menos) 2003. En bolsa y economía, sin comentarios.... pero aunque nos afecte a muchos no es tan importante. Cosas horribles de este año recién transcurrido han sido por ejemplo:
El atentado de Bali.
El asesino del rifle.
El teatro de la muerte en Moscú.
Las continuas muertes en Israel y Palestina.
La hambruna Argentina.
Inundaciones en Europa.
El colofón del año ha sido el hundimiento del Prestige en el que mientras padece el planeta los políticos se sacan los ojos.
Y un sinfín de dramas que ya se encargarán los cronistas de recordarnos. Ha sido un año tremendo sólo suavizado por muy pocas buenas nuevas pero como no es momento de estar tristes, miremos hacia delante: llega el 2003. Fijemos nuestra esperanza en lo que viene que por poco que sea mejorará lo presente.
Personalmente mi 2002 también ha sido duro pero una de las buenas cosas que me han ocurrido habeis sido vosotros..... GRACIAS FORO Y MIL VECES GRACIAS.
NO ES CHARLA BARATA porque JURO (y soy temeroso de Dios) que la calidad humana de la gente con que me he encontrado no tiene parangón. Cuanta gente horrible (y se lo que digo) habrá por ahí para que promediando con vosotros la media de gente normal (y perdón el tuteo pero esto es como una familia).
No me queda más que felicitar el año al FORO:
A los que conozco Toni, fisio, Wipsaws, Sirtweety, Matraco, Agente, Avelino, Iosu, chicha, Jaros, Shaj, Chacal, Xesco, Niko, Isamor, Director Gral, Itau, Nabet....
A ozzy y e-pe.
A los que me gustaría conocer (todos los demas).

Feliz 2003 lleno de salud para todos vosotros y los vuestros que os confirmo es lo mas importante y luego, previo lo dicho pasta, tías, tíos, amor, trabajo, ganar oposiciones, proyectos, sueños, niños, todo, de verdad ,todo pero con salud........

Para lo que querais y pueda........

Piloto.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista