labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Jaroslaw] (0:27, 18/Ene 2003)

Kars. Por última vez...

...pues no pienso hablar más de la huelga del copón. A ver si consigo que me entiendas o entendais:

¿A alguno de los foristas se le ha impedido escribir lo que le ha dado la gana durante la huelga? NO
¿A alguno durante la huelga se le ha intimidado para que no siga escribiendo? NO
¿A alguno se le ha insultado, boicoteado o menospreciado durante la huelga con la intención de que se sumase al paro? NO
¿En definitiva, a alguno se le ha impedido de algún modo ejercer su derecho al disenso y por tanto a no secundar la huelga? NO

ENTONCES A QUE COÑO LE ESTAIS DANDO TANTAS VUELTAS!!!

Obviamente ni tú ni otros como tú nos habeis ayudado a secundar el paro. Vuestros serios motivos tendreis -si es que teneis alguno- de haber preferido escribir durante la huelga (algunos auténticas soplaplolleces) a apoyar solidariamente a vuestros compañeros en una causa justa y beneficiosa para todos. Yo personalmente no lo entiendo y por eso hablo de provocación... Pero allá cada cual con su lomo y sus albarcas. Por supuesto que respeto tu actitud pero evidentemente reconocerás que no puedo agradecerte tu apoyo por que no lo he tenido. Es así de simple...

Un abrazo.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista