labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Stras] (0:20, 29/Ene 2003)

Se tu mismo

Bufffff, no sé quien te pudo aconsejar que en bolsa hay una ganancia segura y sobre todo mucho, mas me creo que fue algún amiguete de banco, en bolsa los consejos solos se los puede dar uno así mismo, así si aciertas estarás orgulloso de ti y si te equivocas pues serás tu mismo y te lo puedes tomar con humor, pero eso si el juego a la ludopatía bolsera solo debe ser con lo que te sobre, si hechas un vistazo por el foro veras la cantidad de errores que cometemos. El dinero fácil no aflora en la bolsa, eso fue hace ya unos años, últimamente pocos ganan ( de los pequeños accionistas claro de los ............. bufffff se forran ), alguna vez suena la flauta, pero al final hasta las pilas esas las del muñequito ( creo que son las dúrales) se agotan.

Desde luego tu amigo te aconseja bien, tú eres quien debe decidir y mirar que te puede interesar mas, si desprenderte de algunos valores y concentrar en otros, quedarte como estas o quien sabe que, yo desde luego no te daré nada mas que un consejo, en bolsa solo lo que sobre y paciencia si van mal las cosas, mientras no vendas no has perdido nada aun, para mi la bolsa no es a corto plazo es a largo plazo por eso únicamente lo que no me puede hacer falta, el miedo no es bueno en ninguna parte.

En fin nadie mejor que tú para darte un consejo, esto es el mundo de los buitres.

Y cuidad in con mi amor, JAZZTEL, que aunque me tiene muy cabreaooooo la sigo amando hasta que me deje ella sola.
Conversación:
AYUDA PARA UN INTRUSO [jairos] - 23:32, 28/Ene 2003
jazztel plc [Chaika] - 0:10, 29/Ene 2003
Se tu mismo [Stras] - 0:20, 29/Ene 2003

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista