labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Sirtweety] (0:21, 29/Ene 2003)

Bueno, que le vamos a hacer ;-((

Se agradece el esfuerzo y el compartir el esfuerzo, yo durante la semana, apenas miro los graficos, asi que no se cual, es, pero los fines de semana, que lo he mirado, no encontraba nada que coincidiese.

Para buscar esa linea 0, quizas la tendremos que poner nosotros, no se.

Por cierto, con respecto al Acumulacion- Distribucion, solo preguntar, si es aconsejable, poner alguna media para que se vea mas claro el concepto.
Me ha dado por seguir el OBV porque lo veia mas claro y habia mas picos, y no es siempre tan claramente descente como en la mayoria de los valores, porque sera ??? ;-)) La verdad voy aprendiendo poco a poco.

Otro indicador que me tiene mosqueado, y no se su utilidad es el MFI (flujo de fondos, o algo parecido) parece que puede ser util, es que lo probe este finde y me gusto, pero tendre que seguirlo un poco mas.

Muchas gracias de nuevo y si puedo ayudar en algo por aki estoy.

Saludos y suerte con ADZ que creo que tienen buen aspecto junto con otro valor que creo que va por el mismo camino, quizas algo retrasado o adelantado, y me da buena espina PQR.

Pd: En el caso de que me respondas, ya te leere, mañana por la noche y te contestare.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista