CAÑA-CAÑA-CAÑA...
Hola a todos...he estado haciendo la autopsia al último corto que he cerrado...
y me encuentro con la CONFIRMACION de lo que ya sabía...
-los LEONES, manejan esto a su antojo. No especialmente para jodernos a los pequeños, pero sí lo manejan como les da la gana.
-ni Elliott, ni leches. Renuncio expresamente a las ondas (ya casi lo había hecho) por siempre jamás...
(Al hilo de ésto, ésta tarde, un COMPAÑERO de las TRINCHERAS, le decía en Intereconomía a ASC, que "eso" del módulo de Elliott no funcionaba en el
ibex. Luego le preguntaba que cuales habían sido sus últimas inversiones...cuánto me ha convencido ese oyente...y qué poco ASC...)
-Como decía amenophis, sé perfectamente lo que tengo que hacer...y he empezado más seriamente si cabe que antes... ;-)))
-No tengo ni la menor idea de adonde quieren llevar ésto...y además, me trae al pairo...solo sé que no apunta TODAVIA a un cambio de tendencia...(tal vez sea un rebote de dos o tres días...o tal vez NO...)
-Y poco más...se trata de una carrera de fondo...en la que, cuando pase el tiempo...éste tipo de numeritos nos parecerán normales...¿o tal vez lo olvidaremos??Los que superemos esto tan dificil...no vamos a ser malos, no...
-Ultimamente he estado muy confuso...algunos sabéis por las que he pasado...otros no...pero, en la vida como en la bolsa...uno no se puede quedar apalancado...te machacan sin piedad...
Un abrazo, y intentaré contribuir a la cordialidad en éste foro...
Enhorabuena a los que os disteis la vuelta ANTES que yo...
Santi...
(y a ver si retomamos el forillo nocturno...)