+0
votos
Gilito, en mi modo de operar, a de ser indiferente
el pronóstico de un mínimo anual. De hecho, reconozco que cada vez que no actúo mecánicamente y paso a modo "manual", me suelo llevar unos cocotazos bastante severos. Por lo tanto...me he acostumbrado (como todos, con grandes pérdidas por delante) a no dar nada por sentado. Así que una cosa es la creencia, con la que no he ganado un clavel éste año, y otra la técnica.
Lo que pasa es que, pienso, a todos nos gusta aprender de gurús, o venimos aquí porque nuestra capacidad de predecir el futuro es lo que nos hace ganar dinero, como alguien escribió. Y eso es muy bonito.
Las mayores bofetadas, y las mayores "crisis" me han venido de dar por sentado que algo concreto iba a pasar.
Ahora mismo, ya te digo. Ni idea, ni falta que me hace saber cual será el mínimo.
Si pasa el 5750 con claridad... 80 puntos pal bote, y mediavuelta parriba, stop de 50 puntos por abajo... y a ver a donde nos lleva...
y así...
Pero es bonito intentar averiguarlo... :-)))
Por otra parte esta guays que haya toros en el foro...ojalá fuerais más...siempre sería más interesante...
Por cierto...que haya debates devuelve el brillo que en otra época, no muy lejana, tuvo "el forillo de las 12"...me hace sentirme a gusto...
Un abrazo a todos...
aH! si alguien quiere saber de donde viene ese pronóstico tan preciso, que lea mi último mensaje al Abuelo (gracias por responder, Abuelo), y los últimos de éste mismo forista...