labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 12:55:00 (20/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [palavi] (0:02, 2/Feb 2004)

Ha sido un malentendido...

... toni, pues el mensaje era respuesta a pep, no a tí.

> He visto una vez más una COPE, ¿LIBERTAD DIGITAL?, ANSON, LOSANTOS, etc,..
> tirando mierda y más mierda sobre Catalunya.

A este párrafo, en especial, me refería....

> La caverna hace lustros que ataca a catalunya.

Y a este otro...

Tan cansado y aburrido estoy de que se confunda atacar una ideología con atacar a un pueblo.... y nunca he visto, oído, en esos medios atacar a Cataluña, sino a sus dirigentes y a su ideología, cuestión esta que me parece perfectamente lícita y democrática, aunque pueda dolernos/doleros.

Vivo lejos de Catalúña, tierra y pueblo que siempre he admirado y quediro, por razones que no vienen al caso, pero lo que ahora leo me recuerda demasiado al 'Papa Arzallus' quien, cada vez que recibía un ataque político reaccionaba diciendo que se estaba atacando al 'pueblo vasco'.

Y, por mi parte, nunca aceptaré la identificación de una ideología con toda la población de un determiado espacio geográfico.

Espero haberme explicado mejor.... y si no... dame otra oportunidad!!

Nocturnos salu2, toni.
Conversación:
No toni, no te engañes. [Desconocido] - 22:55, 1/Feb 2004
Re: No toni, no te engañes. [palavi] - 23:17, 1/Feb 2004
No, no he visto .... [palavi] - 23:38, 1/Feb 2004
Hola palavi: dentro.... [toni v] - 23:48, 1/Feb 2004
Ha sido un malentendido... [palavi] - 0:02, 2/Feb 2004

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista