labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [pataplaff] (0:57, 14/Feb 2004)

¿Que es lo que legitimo y avalo por operar en bolsa?

¿Los abusos de los Florentinos y los Botines contra sus socios minoritarios? ¿La permisividad del gobierno del PP y sus pesebreros de la CNMV con las sinverguenzadas que vemos a diario?

Yo opero en bolsa porque no estoy dispuesto a dejar que me roben cuatro listos lo que he ganado con mi trabajo y el de los mios, cumpliendo mis obligaciones fiscales y respetando la ley a rajatabla. Nadie le ha dado un crédito de 500 millones sin garantias a una empresa mía en quiebra . ¿Pueden decir lo mismo todos los ilustres jerifaltes del PP?

Esto es el colmo de la cara dura y de la chulería fascista. Sólo me faltaba por oir que los que operamos en bolsa asumiendo el riesgo sin información privilegiada estamos legitimando a los que nos chulean y chulean a todo el país con sus Gescarteras, sus sobrinos y sus compañeros de pupitre. Vamos, que hay que dejarles el cortijo libre para que sigan cazando con trampa y sin testigos...

Conversación:
2º parte.... [leonn] - 20:16, 13/Feb 2004
aqui un deemocristiano (s/t) [bpapem] - 20:16, 13/Feb 2004
El talento.... [leonn] - 21:03, 13/Feb 2004
Estaba pensando...... [leonn] - 21:20, 13/Feb 2004

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista