labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [M18158] (0:24, 3/Ene 2005)

TEMAS HUMANOS Y JAZZTEL

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1104622072/

Bien, después de repetir mi mensaje de ayer, he de comentar mi sorpresa ante tanta bajeza, pues puse un análisis de Jazztel con pelos y señales mediante el método CANDLESTICK.
Entro ahora y que me encuentro? Una y mil veces las mismas barbaridades. Señores, yo solo argumento, si bien es cierto, que he de defender mi postura ante ciertos comentarios “sin sentido” como el que acabo de reproducir.

Leo al señor Quetzal, el cual expone sus informaciones, ya sean exactas o casi exactas, pero veo lo que dije ayer: cualquiera que defiende su posición en el foro es tachado de …. Mejor no reproducirlo.
Me ha llamado la atención también que otras personas que lo apoyan, tambien son descalificadas, pero lo más grave es como: sin argumentos
Se habla de Generales de ejércitos… pero por el amor de Dios, esto que es?
Desde luego yo no me considero uno,aunque ya veo por donde os encamináis, ya que el presidente de club de los poetas muertos ya sabemos quien es: un ser ambiguo, que no sube graficas porque no le da la gana y que todo el que no le baila el agua lo convierte en enemigo.
Los foros de Internet son un espacio público, CASI perfecto ("algo perfecto incluiría, en mi opinión, un bucle paradójico), para PENSAR CON LAS IDEAS DE OTROS. No tiene importancia el que inicia la idea, ni quien tiene más razón. Sino que tomo algo que leo , lo medito y "lo devuelvo pensado".
Esa es mi teoría de lo que en realidad debería ser un foro, pero veo que en vez de colaborar, esiste gente que juega sucio y no aporta nada al foro. (vease el ranking de mensajes de la pagina de inicio del foro)
Digo esto porque veo en estas personas continuas descalificaciones e insisto, sin base argumentada.

FIGURA RECTANGULO, DE LA CUAL SE CUMPLEN TODOS LOS PARÁMETROS, DISMINUCIÓN DE VOLUMEN EN EL TRANSCURSO DE LA FORMACIÓN SE PRODUCEN DESPUÉS DE UN TRAMO BAJISTA O ALCISTA IMPORTANTE POR LO CUAL SE LLAMA FIGURA DE CONSOLIDACIÓN .SU DURACIÓN DEPENDE DE LA AMPLITUD DE LA SUBIDA O BAJADA, LOS VOLÚMENES SON MAS PEQUEÑOS EN LA ZONA ALTA DEL RECTÁNGULO AUMENTANDO EN LA ZONA BAJA. APARTE TENEMOS DOS TECHOS EN ZONA ALTA Y TRES SUELOS EN LA ZONA BAJA ,ESTE ULTIMO MARCANDO EL PRINCIPIO DE UNA ESTRELLA DEL AMANECER(STAR DOJI) QUE EN CASO DE CONFIRMARSE MAÑANA CON UNA VELA BLANCA SERIA(MORNING STAR DOJI) SEÑAL DE QUE ROMPERIA POR FIN EL 0,85.
EN ESTE CASO LO DEBE DE HACER CON GRAN VOLUMEN DIRIGIÉNDOSE MINIMO A POR EL EURO JUSTO YA QUE LA FIGURA ES LO QUE INDICA CON LO QUE TENDRÍAMOS NUEVO SOPORTE Y A PARTIR DE AHÍ IR ATACANDO NUEVOS MÁXIMOS.
EL ESTOCASTICO TAMBIEN AYUDA, Y SI TODO ESTO ES POCO NO CREO QUE UNA AGENCIA DE TANTO RENOMBRE COMO WARBURG EL VIERNES COMPRASE NI MAS NI MENOS QUE DOS MILLONES Y MEDIO DE ACCIONES SOLO VENDIENDO 300(SEÑAL DE ALGO TAL VEZ?)
AHORA QUE VENGA EL AMENOPHIS DICIENDO QUE SE LAS VENDIERON A EL Y YA ME MEO DE RISA TOTALMENTE.
TAMBIEN CABEN MAS POSIBILIDADES PERO ESTA ES LA QUE VEO MAS PROBABLE,AUNQUE TAMBIEN SE PODRIA DAR UN DESCENSO DEL VOLUMEN PARA ASENTARSE EN LA BASE DEL RECTANGULO,AUNQUE EL MARTES TAMBIEN ESTARIAN ASEGURADAS SUBIDAS(O SUSPENSIONES?)
Y DEJO DICHO QUE ESTA SEMANA MAS DE UNO SE VA A TRAGAR LO QUE HA ESCRITO EN EL FORO POR MIS …..ONES QUE SE LO VA A TRAGAR, MIRA QUE NO ME GUSTA HABLAR ASI PERO ES QUE YA ME ESTAN EMPEZANDO A ENFADAR QUE SERES TAN IMPRESENTABLES ATAQUEN UNA TEORIA CON ARGUMENTOS.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES ,BUENAS Y MALAS. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Conversación:
TEMAS HUMANOS Y JAZZTEL [M18158] - 0:24, 3/Ene 2005
EXISTE ,PERDON (s/t) [M18158] - 0:29, 3/Ene 2005
Gracias Sr M18158 [Gezar] - 0:40, 3/Ene 2005

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista