algo curioso
yo leo amenudo el fanzine digital pues me gusta contrastar opiniones y es curioso que no habla nunca de los máximos que va marcando nuestro
IBEX, sólo hace referencias los días contados que es el mismo el que más baja o el que menos sube y el famoso lunes tras las elecciones, en el cual caimos un 4,5%, lo cual tras un atentado de tamaña envergadura y comprobado que estabamos en el ojo de al qaeda era más que justificado.
tampoco dicen nada de la entrada de capitales a raudales de fondo de inversión americanos en nuestras bolsas, y tampoco estaremos tan mal economicamente cuando pujals vuelve a españa cuando en miami tenía un importante caché y podría contar con importantes apoyos por ser anticastristas.
es por eso que digo que es un fanzine, pues me recuerda al fanzine que distribuye el frente atletico en el cual nos cuenta lo buenos que somos los atletistas y lo malos y tontos que son los madridistas con justificaciones que si estás predispuesto a creerlas son más que suficientes para la masa.
y ya puestos a opinar, el señor losantos me parece más que un buen ciudadano español como muchos le consideran, un señor antiespañol llegado el caso si no son los suyos los que gobiernan, y prefiere destruir con tal de ir contra el actual gobierno que tener cualquier miramiento con ellos por el bien de españa.
es triste que existan estos extremismos, muy triste, esto demuestra que el ser humano es una creación de algo más inteligente pero no todopoderoso, pues no evoluciona a lo largo de la historia y no tiene nada que ver con ningún otro ser de la naturaleza.