AGRADECIMIENTO AS CULE500 DE DRESS
Gracias amigo, me dirigí a ti lo mismo que a Jet-in y Fisio, porque os sigo desde hace un tiempo, desde que me interesé plenamente por la bolsa, la cual me llena completamente, desde joven tenía esta espina clavada, y llegó el momento, además es cuando más tiempo tengo para dedicarme a ella, pero mi preparación es baja y trato de devorar libros y temas relacionados con la misma, leeros, seguir vuestros consejos, muchísimas veces acertados, en fín es unas de mis grandes pasiones, junto con la arquitectura, fotografía, informática y la vida hogareña. Además estoy creo divorciado y tengo una niña de 12 años que la adoro, ¿qué más quiero?. Os tengo considerados y por eso recurrí a ustedes, me sentía con este valor muy confundido.
Después de leer consejo de Fisio y Jet-in tomé la decisión de vender cuando el valor de venta me permitera recuperar valor de compra de forma que absorva comisiones y en todo caso algo de ganancias (no me gusta perder en nada), depende del rumbo que tome el valor para aguantar más o menos en el tiempo, no me corre
prisa es solución apuntada entre fisio y jet-in y que prácticamente coincide con la inquietud que me expones.
Agradecido también te quedo y para lo que se te ofrezca aquí tienes un amigo sevillano más, Por si tienes que contactar comigo te doy mi email dresscam@lycos.es
Te veo ahora menos por el foro, saludos cordiales de Andrés.