labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:52:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [mycanario] (3:33, 2/Mar 2005)

BBVA acciones: Un impago desde lo dias de universidad

Hola,

Tengo este pequenyo problema que al pasar bastante an~os en el extrajero, se quedo una pequen~a suma de dinero pendiente en mi cuenta de Visa. Desafortunadamente los intereses del BBVA , han aumentado la cantidad for 3 veces mas de lo que era y como el tipo para reclamar ha pasado. Pues no le he posible pasarme factura.

De esto me he enterado el an~o pasado, ya como he dicho he estado bastante fuera de espan~a.

La cuestion es : Queria comprar acciones del BBVA y tenia miedo de que una vez comprada me fuera a retener or quitar el dinero invertido en las acciones por el tema del impago de la VISA. Sabeis si puede hacer eso? quitar la acciones o los dividendos?

Muchas Gracias.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista