bueno, hay gente que rotando su capital se marca más de un 15%
al mes, no es mi caso, pues yo hago más futuros que otra cosa, pero si los hay, y gente con carteras grandotas además.
fijaté pillar jaztel de 0,81 y rapidamente tenerlas a 1,09 donde la lógica aconsejaba salir antes de recortar, desde entonces hasta hoy jaztel por debajo de esos niveles y oportunidades han habido muchas, fijaté del lado corto los más arriesgados han podido vender casi en máximos, el mismo fin de semana antes de empezar la caida lo estabamos comentando aquí en el foro, y aunque yo no entré se de gente que le ha sacado una pasta, y hay muchas cosas más.
además si yo voy a largo plazo, pues no me voy a meter en la basura (como diría el maestro ASC) que han metido en el mercado, pues aveces parece esto un vertedero, como son jazteles, ercroses, sniaces y demás.
un inversor a largo plazo debe de estar en
zardoya otis y
ree entre otras, pero claro, en este foro esos valores no se ha hablado nunca de ellos.
ahora con la subida de rentabilidad de los bonos y la caida de los precios de los mismos, las inmobiliarias, constructoras y utilities pueden verse muy afectadas y sus precios seguramente bajen a buscar mayores rentabilidades por dividendo vía descensos, por lo cual lo más coherente es esas inversiones a largo plazo en esos valores dejarla para hacerla a mejores precios aún a riesgo de estar equivocados y seguir subiendo.
de todos modos lo dicho, la verdad es que
jaz desde que comenzó a subir si no se es muy agresivo con las posiciones y no se tienen los conocimientos adecuados para ello no han roto nada, se podría mantener perfectamente, pero lo dicho, desconectando del foro, las emociones que puede producir esto estando dentro te pueden sacar del valor y a mi concretamente me pasó hace tiempo, si lees mis mensajes antiguos lo puedes ver, me salí por ver el jolgorio que producía el mismo en el foro, pues como soy feo tengo la experiencia de que en las fiestas que hay mucha gente yo nunca consigo ligar nada decente.