labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [PETETE CORREA] (0:30, 3/Mar 2005)

no creas

antes si, ya no hay ni nervios ni nada, mira te confieso que ayer entré corto en el futuro del CAC en 4060 con dos contratos.

hoy cerré uno y el otro lo mantengo y mañana estoy de vacaciones en un lugar donde no tengo medio para seguir los mercados ni nada.

tan sólo tengo un colega que me lo va a vigilar y confio plenamente en el pues es un buen profesional de los mercados y seguro que sabe hasta cerrarlo mejor que yo ya sea porque se me va a la contra o porque encuentra la zona de rebote.

con eso puedes ver que de nervios nada.

lo del 15%, pues está muy mal decir lo que se gana en lso mercados pero yo viví tres años sólo y en exclusiva de esto con tres cuentas de 5.000 euros cada una.

vivir de esto sólo si quema algo más, o mejor dicho, muchísimo más, pero cuando tienes 150.000 pelas fijas con las cuales cubres casi el 100% de tus gastos fijos ya sabes que con ganar otras 100.000 al mes en los mercados vas servidito y vives con toda tranquilidad, los nervios para los que no sepan lo que están haciendo a cada momento ¿no crees?
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista