labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:52:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [palavi] (0:05, 4/Mar 2005)

Jajajajajajaja.....

... que casi me da un ataque....

Lo de la ampliación de capital... pues como que no me gusta... sobre todo cuando dicen que es para "financiar el plan de negocio"... y a mi, que soy muy antiguo... solo me gustan las ampliaciones para "financiar inversiones productivas"... huele a lo mismo que olían las tecnológicas en el 2000... pasta para financiar plan de marketing... sin nada detrás...

Lo de Botín... si es verdad... entre pillos anda el juego... pero hay uno que es muuuuuuucho más listo que el otro... pero que muuuuuuuuuuucho más... y si quiere quitarse de encima algo... será porque es un muerto en vida... un regalo envenenado....

Como he visto muuuuuchas cosas muuuuuuuuy raras en mi vida... siempre me malicio y me pregunto a quién, realmente, benefician estas operaciones... Y de seguro que al pezqueñín no... :-(

Salu2 y felices plusvalías... y tómate algo p'a los nervios!!!

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista