+0
votos
O me has malinterpretado, o no me expliqué bien...>
así pues, si no me quieres leer, no lo hagas, será tu problema, pero yo no he tratado de ofenderte.
Lo que te he dicho de preguntar a un crio de 6 años, no es una forma de faltarte al respeto. Por si no lo sabes, conozco personalmente a un profesional de los mercados financieros (profesional de los que se dedica laboralmente a esto de la bolsa) que tiene un hijo de 6 años, y que cuando tiene dudas sobre si un determinado valor es alcista o no lo es, porque no lo ve claro, le enseña el gráfico a su hijo y le pregunta si cree que sube o baja.
Y cuando su hijo le contesta, se le resuelven las dudas. Yo mismo, que no tengo hijos, en muchas ocasiones me gustaría tener a un crio cerca a quien preguntarle.
No es un insulto ni nada de eso. Sencillamente, la mente de un niño de 6 o 7 años está limpia, no tiene prejuicios ni ideas preconcebidas, y puede ver algunas cosas más claras que un adulto.
Ahora bien, si tú prefieres tomártelo como una falta de respeto o como un insulto, es tu problema, te aseguro que no es el mío.
Ah, y por cierto, no has contestado a mi pregunta. Ni ahora ni antes. Por algo será.
Saludos