jaz, madre mia Ameno
He leido todos los mensajes del foro, todos, y creo que no he perdido el tiempo porque me ha servido de mucho, no se por donde empezar, bueno si, diciendote que eres un ca..pu..llo, de que te las tiras? de ser el mas listo, el mas inteligente, el mejor de las finanzas, porque? porque has tanado dinero? haber, yo ya he ganado con
jazztel mas de 200 mil euros, y no he dicho nada, no vacilo de ser listo, ni de ser mejor analista que nadie, y mucho menos hacer lo que haces tu dicir claramente que eres el mejor, decir que todabia le falta mucho a gente para llegar a lo que has llegado tu, vamos hombre no me jodas, tengo 22 años, soy estudiante de magisterio, vivo en un pueblo de la sierra de cazorla, trabajo en el campo, en jaen (Huesa), sin experiencia en esto, y ya he ganado bastante mas de 200 mil euros en 4 meses con
jaz, y por eso voy a vacilar aqui de que soy mas listo que nadie, porque? vamos hombre,
A MI ME PARECE QUE DE BOLSA SABES MUCHO, PERO NO ENTIENDES NADA
Por favor, no vaya por ahi insultando a nadie, ni vaciles a nadie aqui, cada cual tiene sus conocimientos y los usa como puede o sabe, ninguna verdad es cierta, es verdad para cada cual como la entienda. NO te vamos a permitir que hagas con este foro lo que estas haciendo, lo estas destrozando, ya no me sirve para saber de finanzas y aprender, me sirve para ver una manada de ca... peleandose, haber quien es el mas machote, el mas listo, dejadlo ya, aportar noticias, razonamientos, y si alguna aportación de alguien no te parece correcta, bueno, da tu critica (solo una porque no le
vas a cambiar las ideas a nadies) y ya esta. Aporta tu por otra parte.
En fin, he llegado a la conclusion que si esto continua asi me voy a marchar de este foro, y me da mucha pena, porque hasta ahora me estaba sirviendo de mucho...
Suerte a todos.