labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Trun] (2:18, 6/Mar 2005)

sinceramente creo

que yo a diferencia de ti, no intento demostrar lo que no soy, tu ni eres serio, ni eres respetable, de aqui para atras intentabas mantener esa imagen, pero estos dias la has fastidiado, lo has tirado todo por los suelos, estas perdiendo toda credibilidad y lo sabes por eso te mosquea tanto esto y criticas todos los mensajes, estas asqueado, esa es la impresión que das yo que tu, no me retiraria, pero intentaria pensar bien lo que escribo, cuidar mi imagen (vease wono, mayo, jet in, fisio, ectccc, y uno, que no me acuerdo de su nick, que creo que era bastante bueno, me hubiese gustado conocerlo, creo que tubiste un debate con el, intentaste enseñarle tambien, no me acuerdo, otro dia lo miro, y lo hecharon del foro).

En fin, lo que te decia, creo que ni eres analista, mas bien analisto, ni eres una persona seria, ya no me pareces respetable, ya que tu no respetas a los demás, no se la edad que tendras, pero me imagino tu edad, y el clima que te rodea según te expresas. En fin siento todo esto, no prentendo discutir, puesto que "de eso estoy tan gordo, de no discutir" (es broma, soy casi maestro de educación fisica), pero no voy a discutir contigo, es mas, no voy a hablar mas en el foro, solo para aportar noticias sobre la empresa que me interese y valorar otras, sin criticar..

Chao amigo... Espero que entiendas los mensajes subjetivos que van impresos, no lo intelpretes to al pie de la letra (Ya que solo analizas graficos y no ves otras cosas...)
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista