labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [argoteabogado] (5:04, 7/Mar 2005)

Pepe le paso mi cuenta de wanadoo

Querido Pepe: le paso mi cuenta de correo de wanadoo, es la siguiente argoteabogado@wanadoo.es, desde ya que hoy lunes estoy empezando el dia y seguramente no podre contestar mis correos hasta la media tarde. Al igual que hacer algun comentario en el foro, creo que ayer me equivoque con lo que le puse a este joven, pero me hizo encabronar realmente.
Mis deseos son los siguientes: En principio quiero que entre unos cuantos podamos hacernos fuertes en sistemas, parece un disco rayado, pero eso me ha comentado mi amigo al que en mas de una ves he nombrado en este foro. "Fernandoe Finanzas" el dice que si entre ambos podemos juntar un capital importante no nos podremos caer, y me ha aconsejado los sitemas automaticos. Pero no me sierro, no digo que tiene que ser asi, digo lo poco que se y mas que nada repito, pero en realidad al participar en el foro lo que hago es buscar consenso y mayorias.
Desde ya espero que charlemos via correo y luego que nos podamos encontrar para una reunion mas avanzada. Buen dia y Fuerza.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista