labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:11:00 (20/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Dinapoli] (2:49, 4/Ene 2006)

Grafico de Pfizer para Calamaro y el resto :-))

pfe.jpg

Se puede ver la gran divergencia alcista que presenta con las medias aplanandose o poniendose ligeramente alcistas. Esta a punto de superar la directriz bajista y una vez superada en mi opinion se encaminará a los 31.08, posteriormente ya veriamos si supera la directriz bajista que lleva el valor desde máximos o no, aunque yo tremendamente optimisma con el valor, aunque de nada sirve el optimismo para especular.

Veremos que hace el valor en las proximas sesiones y para posiciones coservadoras se puede entrar a la superación de los 25 o en los niveles actuales siempre con stop en los 22.40.

Asi es como la veo a estas horas, siento no haber podido acudir antes, pero el tiempo es finito, pero al menos cumplo con lo prometido esta tarde.

Saludos

Pd: Ya Merck, la analizo en otro momento, que creo que por hoy, ya esta bien :-)
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista