Debes descansar...Muy buen trabajo
Desde luego mi admiración y agradecimiento a tu trabajo...
No se que mas podria decirte, independientemente de tu entendimiento y que tengas suerte en acertar y te beneficies tu el primero, reconocer la laboriosidad de tus gráficos, y te lo digo porque de informática o buen de trabajas con temas similares se algo....
No puedo decirte otra cosa, pueden pasar muchas cosas en Jaztel, desde luego quizas mejor que hubiera montado la red en vez de quien lo haya hecho donde a un conocido le dio por vivir..., si te dijese que en
San Chinarro, al menos en la vivienda de este conocido, y no se si eres de Madrid han solucionado el tema de la comunicacion
telefónica con una
central subterranea por lo que me han dicho, que vete tu a sorprender, creo que un pozo, que localizas mas o menos entre los matujo, y que al parecer irradia a todo el pólogono, a donde al final en vez de internet, por lo visto, para gente que quiere calidad y entiende, me dice que le llega ruido, en plan cachondeo...Y sin embargo en
Paris, mira he oido que van camino de Internet gratis a todo el personal...
No se si sera asi, es lo que he oido.....Desde luego viva la tecnologia genuina y la chapuza nacional si es asi, que a mi entender pasa , si digo bien, que ya ahi me ppierdo...de la teoria de nodos al menos en la casa de este conocido..
A mi me pillas esta noche con temas mas jodidos, entre abogados y médicos me muevo y mi salud deterirandose cada dia..
REcibe un saludo