Real como la vida misma: Mi cartera, comentada,
ABENGOA: recompradas a 16,32 y 16,82 despues de vender la mitad en 17. Pillado el subidón desde 13,80 , pero podia haber vendido todas en 17,40, cualquier merluzo (menos yo, por lo visto) sabía que aquel subidón tenía que corregir. No me quejo, en el subidón gané pasta. Thank you, Mr. Bush.
Tengo fe en
Abengoa y en todo lo que de kilowatios sin petróleo. Mas madera si pasa el 17 con ganas.
ABERTIS: Compradas anteayer a 21,90, el Agente dira que tengo el gatillo fácil (lo tengo). Stop muy ceñido y si puedo vender en 22,40 las largo.
TUDOR: Compradas a 7,80, ya ni me acuerdo cuando. Esperando al yanky como-se-llame que le tiene que meter la OPA. Mas aburrida que un sermón en arameo.
EADS: Compradas entre 32,60 y 33,20, espero que los misiles que fabrica tengan mejor puntería que yo. Si pierde el 32 otra vez, vendo y ya se me pasará el cabreo.
AREVA: Compradas a 330, va por 485, luego voy ganando una pasta, que podría haber sido casi el doble si no me hubiera tragado varias correcciones sin necesidad y vendido la mitad de la posición en una de ellas, teniendo que volver a entrar mas arriba. A pesar de todas mis bobadas, no me quejo, este chicharro atómico gabacho me ha dado pasta por un tubo. Y espero que siga...Plutonium, sweet plutonium, oh, la, la..
PFIZER: Parece que hoy ha pasado el
rio y esta vez no es un gatillazo, aunque estuve a punto de vender media posición cuando amenazó el 25, que verguenza, a estas alturas y todavía no se como las gastan los tiburones... De todas maneras como voy hasta la boina de cromos de estos, me está dando tela. Mantengo hasta los 29 por lo menos, luego ya se verá.
ALTAIR NANOTECHNOLOGIES (ALTI): Gracioso tecnochicharro presentado por carmen y jazzy en el que hice una incursión muy provechosa (3,04-3,86). Por una vez salí justo donde había que salir. Debería recomprar para largo, porque esta es otra que puede dar kilowatios sin petróleo, pero despues de la jugada me tiemblan un poco las piernasssss....
MUNICH RE: Entrada a 115 (por lo del gatillo fácil) y batacazo subsiguiente, salto de stop, fuera y 800 euros para los tiburones, que tambien tienen que vivir, pobrecillos....Esto de las aseguradoras a primeros de año lo tenía muy claro, ahora algo menos, tengo que pensarlo un poco....Quizá Allianz , mejor que Munich Re....no se...
Si alguien tiene alguna idea (gratis) para mejorar mis plusvalías, le será eternamente agradecido. Tambien se admite critica. No es necesario llamarme idiota, ya lo hago yo.
Salud