+0
votos
Pues no creas que ha sido fácil porque no lo es, veras
mi sistema consiste en una variante de otro sistema que no es mio. Me explico, una forma de invertir consiste en identificar patrones que estadísticamente se cumplan un porcentaje suficiente de veces (esos patrones pueden ser de muchos tipos, triangulos, rectangulos, banderolas u otros elementos chartristas, pueden ser cruces de medias modificadas por algún indicador o sin modificar, o cualquier otra cosa que uno identifique como suficientemente repetible en un porcentaje interesante. Una vez identificados los patrones, se calcula la recompensa mínima que se suele obtener en ellos, y de ahi se obtiene el stop correspondiente en el foro de X-trader hay un articulo al respecto. Pues bien yo gracias a un comentario que hizo un día Jorge del Canto en un curso suyo al que asistí, he encontrado un patrón que se repite incluso varias veces al dia, que es importante, para tener suficiente actividad ya que los beneficios son directamente proporcionales no sólo a lo invertido sino también al número de veces que se invierte.
y eso es todo.
El porcentaje de aciertos se mantiene en el tiempo y el saldo final es positivo.
y ahora creo que voy a ir a dormir, que me van a pillar los reyes en el ordenador y no me dejarán nada.
Saludos