labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [CUBANO] Blog (0:07, 9/Ene 2007)

Gráfico EL SP se apoya en un soporte menor

el 1404 para no decidirse a caer y a pesar de haber roto el canal alcista pero sin atreverse a continuar hacia abajo ni tampoco a volver sobre la directriz rota en un pull-back y tocando casi con la punta de los dedos la media de los 50 que le hace de soporte posible.
Una vela sin apenas sombra superior con un pqueño cuerpo y una sombra inferiror mayor que su cuerpo nos habla de su indecisión.
sp08ened.jpg
Tambien nos habla de indecisión sivemos la tabal de cierre de las cotizaciones y vemos un vaiado de rojo y azul lo que nos indica que el mercado empieza a distinguir y discriminar entre los valores esta satando de unos a otros como no podía ser menos despues de esta larga subidaa y está intentando encontrar los valores buenos para este ejercicio y salirse de los que cree que están agotados por ahora.
Este creo que será el mercado de los proximos meses y si así se comporta podriamos ver una tendencia en los indices más bien plana por no decir lateral quizás con una pequeña inclinación....desde luego no creo que el angulo sea muy elevado.....ojalá me equivoque.
Habrá que anlizar bien cada inversión o si quieren apuesta.....siempre debe tenerse cuidado porque el mercado nunca va de broma pero en los proximos meses puede que alguien que actue a la ruleta de la suerte se lleve un disgusto,creo que por ahora e que todos los apostantes era listos se ha acabadoal menos para unos meses.
sp08enem.jpg
El soporte menor del que hablaba al principio bien puede verse en la grafica de barras horarias primero fué resistencia y ahora ejerce de soporte y más de una vez como puede verse lo cual le dá cierta fortaleza y por ello aguanta ,esperemos que siga así,auqne la rotura ha sido fuerte al romper la directriz y cualquier noticia puede acelerar la caida pero la inercia de la sunida es muy alta y podría volver al redil y esta linea azul de doble trazo podria ser suficiente ¿porque no?.Enfin yo como el mercado indeciso.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista