Ameno otra vez, no me jodas
No tienes lo que hay que tener para ir de cara. Y no me vengas con monsergas de libertad de expresión, que aquí hay más de uno que ha
ido de cara en frente a mí y sigue escribiendo.
Ojo con tus aliados en tus cruzadas contra mí, no siendo que de cuando en cuando, resulte que estés aliado con alguien con quien no deseas, como te pasó hace bien poco
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo lo que hay que tener para ir de cara contigo y con quien sea pero en un terreno neutral pero no en un sitio donde se ha visto más de una vez que parece que eres intocable en este sitio, y te repito por enésima vez, mira los historiales y las conversaciones y ya me dirás quien ha sido baneado por enfrentarse a tí, pero conmigo tus jugadas ya no caben y me enfrentaré a tí pero midiendo las palabras por si pasa como enanteriores casos que te salgas de rositas y el enfrentado a tí sea baneado.
Para tí las mosergas de la libertad de expresión te suenan a eso a monsergas, pues no me extraña nada cuando a tí te han permitido todo y a los demás por lo mismo han sido baneados, no me jodas Ameno, y si crese que defender la libertad de expresión para tí son monsergas no veas lo que puedo estar pensando de tu forma de ser, no veas, le puedes echar imaginación y aciertas de lo que pienso de eso que dices.
Ya hora me amaenazas con qué ameno, al decir que ojos con mis cruzadas en contra tuya con mis aliados juas juas y juas, estás soñando Ameno y déjate de amenazas que me las paso por el forro.
¿Te refieres a que estaba aliado con Pankinter jajajajajajaja? No dices nada más que "chuminás" Ameno y tienes el coco absorbido con fantasmas que crees que todos ván en contra tuya, despierta chico y vive la vida y no te comas el coco pensando que todos están en contra tuya, porque te quedan amigos aquí en el foro, aunque no lo creas tambien hay gente que te tiene atravesado pero se muerden la boca, quizás por educación o quizás porque saben qye discutir contigo aquí es tenerlas todas perdidas, y eso se vé en algunos escritos que hacen algunos diciendo que ya están hasta la coronilla de callarse cosas.
Venga hombre tómate unas pastillitas para tranquilizarte y ya verás como mañana vés las cosas de otra manera y bájate del burro, que no eres tan importante como para que te creas que todos hablan de tí aunque
nio te mencionen.Saludos.