labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [macocla] (1:38, 17/Feb 2007)

Re: Noches a tod@s. Hoy puede ser una buena noche gracias a ti. :-((

He entrado en el foro para ver si alguno me podiais ayudar en mis dudas con mis Fadesa, mi desastre de vender Europac, despues de tenerla cinco meses, tres dias antes de la ampliación, que no vi publicada en ningun sitio, y tener la sensación de que hoy era un mal dia. pero no, no puede ser un mal dia leer una declaracion de amistad y afecto como la tuya, de esa empatia que tan poco practicamos. Por un momento, me he metido en tu piel, yo también me separé con una niña de dos años, por tanto se de que hablás, yo trabajo en un Banco y en alguna que otra ocasión he tenido problemas con mis propios compañeros a la hora de hacer una venta o una compra de acciones. No se, muy bien, cuál han sido los dos problemas que has tenido, pero seguro que la semana próxima todo ira mejor. Si puedo ayudarte en algo, a tus ordenes...... un beso

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista