ASTROC NO LEER
si has llegado a qui yo no me hago responsable de nada : P
El mensaje anterior se cumplió
DIVERGENCIAS BAJISTAS POR DOQUIER:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1172101426/
y tuvimos y tenemos movimientos bruscos de los buenos. A recordar el día en que el creador de mercado de astroc la subió hasta 73.5X.
Las herramientas de blai han sido de gran ayuda para hacer el seguimiento. Son una
pasada.
Actualmente ha habido 3 días de pánico en que los precios han bajado fuertemente.
ASTROC INTRADIA 15 MIN:
-------------------------------
ASTROC_INTRA.png
-Los Círculos A, B y C muestran grandes volúmenes climáticos en momentos de pánico.
-Entre A y B se forma una divergencia positiva entre vigía y el precio.
-En C se siguen cruzando fuertes volúmenes pero si bien estos no incrementan la cantidad sobre B.
Si mañana el precio se encuentra en una situación parecida a la actual y "Pienso" de cruzar precios entorno a 47€ podría iniciarse participaciones al alza con el objetivo de soltarlas antes de los 55€.
NOTA aparte: Hace tiempo que no miro agencias. Hoy me ha picado la curiosidad y lo he hecho en astroc. Máximo vendedor BSN MA. Siempre he dicho que BSN MA en chicharros hace movimientos muy muy "extraños", yo lo llavo el misionero, pues lo he visto comprar y vender como un burro en finales de tendencia.
sAlut : )
NOTA aparte2: Estoy en pleno aprendizaje y sólo quería mostrar un gráfico que me parece interesante, nada más.
www.crononauta.com/blai5 herramientas de blai5 gratuitas para visualchart i prorealtime