El Sr. Gobierno nos engaña con Endesa ...
que el dinero no tiene señor ni color, muchas gracias señor gobierno por la transparencia en todo el asunto de
Endesa desde que empezó.
Gas Natural tenia todas las gracias y todos los cromos ... pero ni habia dinero suficiente para mantener algo serio en bandera, ni había asuntos puramente económicos.
Ahora, hace uno o dos días todos los ministros al alimon decian no saber nada de nada del asunto de ENEL italiana. NOS MENTIAN y si mentían era por algo, habia algun movil como diria Agatha
C.
Ahora ya sabemos que el Sr. Gobierno lo sabía todo, o mejor, movía fichas pienso que a instancias propias en un mercado plenamente hostil, es decir, había bajada de pantalones o faldas ante
Italia. ¿Andaba buscando traje nupcial de nuevo para
Gas Natural?
Acciona ...
¿No veremos al final de trayecto con una boda entre
Gas Natural y el Padrino del brazo?
A saber .... pero algo huele mal y precisamente a cloacas con Padrinos de altura en estas lides, por mas que nos digan una y otra vez que es el capital quien manda y que el accionista es quien tiene la ultima palabra.
No sé por qué todo me recuerda a Rumasa pero de otra manera y con muchos miles de millones de euritos de por medio, y que
Gas Natural se ha convertido en una bolsamanía. Al tiempo, pero veo mucha terquedad y muchas obstrucciones.
Amigos ... que tengamos unos cuantos viernes seguidos propicios.