labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:56:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Herlz] (1:29, 2/Mar 2007)

Re: Que nadie se enfade por lo de los brokers -->

bona nit : )

yo me quejé fuertemente y soy de los que he dicho que trabajo con stops y no mentales.

El dia 28 cuando se produjo el colapso yo estaba en 75% de liquidez y tenía en mente la operativa en inbesos, que por cierto, si hubiera podido operar no habría salido tan bien como esperaba.

El caso es que me cabreé terriblemente al ver que la operativa se esfumaba en segundos y las ordenes que metía en r4 no eran procesadas. No había el dinero y tampoco las acciones. Después volvió el dinero. Tras ver como andaba el sistema llamé para anular cualquier orden, no quería estar con un intra caliente y el sistema a medio caer.

Independientemente de que tubiera órdenes o no, intención o no el servicio es el servicio. Pero internet siempre dotado de ese underground hace que no sea una necesidad básica como lo es el mòvil ahora. Si hay una parada de alguna operadora esta queda sancioanda fuertemente, pero en redes de internet no pasa nada.

sAlut : )

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista