Pues si es asi, se podria formar un PIFOSTIO dicen..
en mi tierra.
En mi interpretacion, si es asi, no sera como lo de la
ley esa de que :
Si es uno marque 2, si es dos, marque 3, que me tienen hasta los GUE..sin que me atienda un PAISANU.
Mira que agradezco y le respondo amablemente cuando un señor de estos mayores que vinieron quizas a pasar sus ultimos dias a la gran ciudad, con los hijos para bien o para mal, para estorbo o todo lo contrario, pero que vinieron, y digo cundo sin conocerme me dicen por la calle...Buenos diaas...Igual que se hacia en mi pueblo.
Pues eso para con la
ley de los contestadores. Y con esto, como decia Gila, que digo yo, que si no será que es muy facil sacar la circular, (que el papel todo lo aguanta), pero que curre asi el ordenador de la bolsa, ya es harina de otro costal y no depende de los del papel, digo de los de letras, sino de los informáticos, digo de los técnicos y se les ha pasado, o digo yo que si no sera que las cosas de palacio van despacio.
Si es asi, y pasa en Yanquilandia, no te digo la que se arma.
Un dia te contare la que monte en una videconferencia con laboratoris americanos y de
Londres, yo aqui, en una oficina normalica por la c/Velazquez.
Pd. Perdona que no te acare nada, pero para que mejores la situacion que enteindo tienes porque te habra pillado..te cuento lo que mi tio con humor decia de el paisanu que me da los buenos dias, (contrario al del pisu de abyo, que ye un paisanu TO educao, mas tiesu que un ajo, que no da los buenos dias a nadie y hasta el piju, vuelve la caeza pa no saludate), y que me acorde de el por la despersonalizacion que hay sobre lo de las respuestas telefonicas por maquina a la que me llevo tu argumentacion del APARATU de la bollsa que debio de funcinar si asi es la orden.
Pues que decia mi tio, que no se queria venir aqui con nosotros, porque haria como los viejos, qe los llevan pa Madrid, los meten en el piso y hasta que los sacan con LOS PIES PA LANTE.
SAludos