labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:56:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [zorzal] (9:08, 4/Mar 2007)

Jazztel y el resto del mercado...

En varios comentarios, tanto de este foro como de otros, la gente, mucho más experta que yo en estos lares, afirma que es una pena que en estos momentos el mercado esté cayendo, que puede ser que tire de jazztel para abajo, que la arrastre....

Y yo que como digo no tengo ni idea...me pregunto...¿y no puede ser todo lo contrario?

Quiero decir, más o menos sabemos todos que jazztel va a su bola, que no se rige demasiado por lo que hagan los demás y tal...

Entonces me pregunto...¿no puede ser, que si el resto de valores en general siguen con pérdidas, y jazztel sigue como hasta ahora, o salen a la luz pública los acuerdos con teléfonica o los medios se hagan eco del interés de determinadas empresas por lanzar una OPA sobre Jazztel....la gente se decante por sacar su dinero de otros sitios y meterlos en jazztel, con lo que el efecto sería justo el contrario?

Un saludo y ya me direis. Mil gracias.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista