Buenas noches, carterita de NASDAQ,AMEX,
a mirar solo por interes aunque si se presenta la oportunidad entrar. no os puedo pegar los graficos del visual porque no me funciona del todo bien, pero mirarlas por si acaso, yo lo hago como en rankia jejeje!! miro haber, y si estoy seguro entro,, bueno sin mas preambulos ahi van:
1) VRSN **
2) PRGX ***** (esperar a que rebote en la directriz alcista)
3) GNBT *** (le pongo 3 estrellas porque aunque el analisis es malo, ofrecen por ella o eso creopor lo menos 3,75$ por acción de aqui a 18 meses)
4) PPHM * (me gusta la acumulación de volumen con pequeñas caidas, y presentan resultados el lunes 12, me imagino que la caida dela semana pasada sera el castigo por malos resultados, aún asi me la quedo)
5) LIV ** ( tengo mis sopechas de que volvera a hacer la misma jugada que elaño pasado, en fin cuando hay calma chicha algo se prepara)
6) YBTVA *** ( a esperar a que rebote en alcista)
7) GLBC **** ( sin comentarios, un niñolo ve)
8) NVTL ** (veremos haber que hace esta pero la incluyo por potencial)
9) RONC ** ( misma puntuación que la anterior)
10) CBMX *** ( esta...me da que hay que esta verde todavia, pero como no soy adivino y no se si madurara yo espero unos dias haber que tal)
bueno, ahí van mis 10 apuestas con sus estrellas correspondientes siendo el minimo 1 y maximo 5 como en los hoteles, la categoria palace no esta incluida! desde luego que como alguna salte, podreis ir a un palace!!jeje
no soy muy tecnico porque no puedo pegar el grafico, y en algunas me guio más por el fundamental, que en caso de AMEX y
NASDAQ es bastante importante!!
sds a todos y si quereis hacer un seguimiento de estas mismas,o hacer otras apuestas estoy dispuesto a pasar un buen rato y quien sabe si tambien unas buenas plusvalias!!