labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:28:00 (20/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [altozano99] (18:32, 11/Oct 2007)

Me temo Manolo que el confundido eres tu

En primer lugar el BPA actual de telefónica, según sus datos, es 1,54 euros lo que significa que subirlo a 2,5 es un euro más. Osea, un 65%. Hay quien confunde BPA y dividendo. Por otra parte Telefónica no dice que vaya a subir su beneficio un 65% sino que subira su BPA porque piensa recomprar acciones. Hay quien confunde Beneficios con beneficios por acción.

Por cierto, cualquier que trabaje en una pollería sabe que, incluso aunque fuese de uno a dos y medio hablariamos de un aumento del 150% en tres años.

Yo he trabajado en una empresa (lo de cargo de importancia no me atrevo a decirlo) que subió su BPA a razón de más de un 100% anual durante diez años. hablo de una empresa de ciento cuarenta mil empleados osea que no se trata de un kiosco.

Yo he leído los datos que dan en una primer análisis y ninguna de las previsiones me parecen exageradas. Por ejemplo, pasar de 210 millones de clientes a 290 sólo teniendo en cuenta el potencial de crecimiento en sudamerica no me parece demencial.

Aparte de eso, me parecía más increible las previsiones de hace tres años y se han superado ampliamente en todos los ámbitos y conceptos.

En cuanto al tema de valor y precio, aparte de la mala educación que supone el tema de los necios, te diría que ya me diras como te atreves a aseverar de forma categorica el valor de una empresa como telefónica. No creo que haya un analista que se atreva a dar un valor objetivo de una empresa de este tipo. Cuanto vale, por poner un ejemplo, la marca telefónica?.

Tu hoy hablas de 18 euros pero estoy seguro que hace dos o tres años cuando yo las compre a doce, a catorce o a quince ni te acercabas a esa cifra.

En cualquier caso, si tu dices de forma tan autoritaria y con ese tono de superioridad que Telefónica vale 18 euros yo te propongo que me vendas las acciones, si es que tienes a esos 18 euros. A mi las mías mi banco hoy me las paga a 20,67.

Un saludo.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista