labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Ronato3] (16:17, 6/Ene 2008)

Gráfico Buenas tardes!! hay que evitar buscar suelos

pero tiene que ser la leche encontrarlos. No lo busco pero en Renta Corporación el técnico nos puede dar buenas entradas a precios actuales (stop ajustados en zonas de soporte) aunque nunca se sabe por como esta el patio y los gaps que nos podemos comer (recuerdese Astroc).

Por otro lado tenemos el análisis fundamental y aqui como en el técnico también esta la incertidumbre de saber si el ego del presidente de turno no puede jugar una mala pasada a los accionistas minoritarios como nosotros al ocultar información o disimularla a su antojo.

Aqui van unos gráficos y mañana voy a tomar posiciones en la apertura que espero sea a la baja si los yankies vienen rojos.

En este primer gráfico tomamos la evolucion de la accion desde el principio

Ren.gif

Aqui una evolucion mas cortoplacista desde maximos, con dos impulsos bajistas completados.

Renta.gif

Este ultimo con una expansiva desde maximos

Renta corporacion.gif

Mi cerebro quiere encontrar un suelo y por eso busca excusas con graficos que lo encuentran o esta bien analizada la accion y tenemos una buena oportunidad de entrada????
Pienso lo segundo porque ademas creo que se ha vivido panico y mas que se puede vivir el lunes si abrimos a la baja, por ello creo que habra un rebote...

saludos y suerte!!!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista