labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jojo1917] (21:42, 23/Ene 2008)

Saludos, Neno62

Dice usted que La bolsa está condenada a muerte. Me imagino que se referirá al ciclo alcista. Más adelante, afirma que habrá un suelo en breve, con un espectacular rebote hasta cotas cercanas a máximos.

De igual forma, parece que ridiculiza ciertos análisis de una sociedad de valores, en los que adivierte la ausencia de motivo fundamental para estas bajadas y la recuperación en el segundo semestre.

Usted me dirá cuales son las dferencias. En este ambiente de pesimismo perfectamente orquestado, no le parece que es necesario dar cabida a los optimsitas. Rebotar 3000, 4000, ... puntos no es moco de pavo y quien sabe si no se verán nuevos máximos.

Todos tenemos que morir y acabaremos calvos pero a su debido momento. ¿No cree?

Buenas noches.

PD. Yo de esto ni idea. Me importa un bledo que suba, baje, vaya al cielo o se desplome. Lo importante es que las gentes vayan viviendo mejor y, de eso, la bolsa no entiende.

Conversación:
+3
votos
Gráfico Hola a tod@s. [NENO62] - 21:09, 23/Ene 2008
Saludos, Neno62 [jojo1917] - 21:42, 23/Ene 2008
Creo que no me ha entendido [jojo1917] - 1:28, 24/Ene 2008
Celebro su regreso... [Exiliado] - 21:41, 23/Ene 2008
Se le saluda. [NENO62] - 21:46, 23/Ene 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista