labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+5
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [chusss] (23:40, 25/Abr 2008)

yo soy agnostico...y que??

¿consideras normal creer en algo que nadie ha visto?
mi parte de racionalidad la pongo en intentar explicar cada suceso de forma lógica, y hasta ahora me va bien. Pienso que creer en dios es pensar que somos especiales como para ganarnos ...un cielo??
Matar en nombre de dios (de muchos dioses) es una de esas espinitas que esta humanidad tendrá siempre clavada, que dios es el bueno??
veo mi postura la mas racional, sintiéndome muy pequeño, dudando de la existencia, ya que asegurar me parece una verdadera tontería, y negar rotundamente me parece demasiado para mi
En cuanto a lo que comentas sobre zp, pues no veo tan mal que exista un respeto hacia los creyentes, también lo hago cuanto se presenta el caso, lo que no veo es que los creyentes respeteis que otros pensemos distinto...me parece muy bajo eso que dices que dijo Tierno Galván...estabas alli??
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista