labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [joni237] (13:29, 28/Abr 2008)

Bueno..

parece que no te han gustado los resultados electorales no? Pues nada amigo.
Un poco de AJO y un poco de AGUA.

En realidad amigo, poco tienen que ver los ajustes inflacionistas con que también haya ocurrido exáctamente eso en los índices de la bolsa.

La inflación puede repercutir en la bolsa, pero precisamente a la inversa. Con una mayor inflación se produce un mayor recorte bursátil.

Y respecto a lo que dijiste sobre que la bolsa española se encuentra ya en valores por debajo de la media europea, he de decirte que todas han experimentado pérdidas en este primer trimestre del año, y que la economía española, a pesar de ser la que más crece de toda la zona euro, no es la más poderosa de toda la Unión monetaria, lo que se traduce en una mayor vulnerabilidad al contexto internacional.

Tengo plena confianza en las bases de esta economía porque ha superado muchas adversidades y porque hemos tenido muchos años de prosperidad antes de este 2008.

Quédate con lo objetivo porque de eso es de lo único que estoy seguro compañero, lo que he estudiado SÓLO GARANTIZA ESO jajaja.. por suerte o por desgracia..

TODO LO SUBJETIVO NO ES NADA MÁS QUE ESO. SUBJETIVIDAD. aunque así sea mi forma de ver esta situación.

Y si en resúmen pretendes conocer mi predicción, desde mi parecer eso solo lo hace la bruja lola jaja.. Pero no creo que estemos tan mal apuntando solo a los parqués españoles. La economía se encuentra en desaceleración, correcto, es lo único con lo que me quedo, es un dato más que hace pensar peor y nada más.

Recibe un cordial saludo amigo. Jonathan González Rioja
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista