labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [tiburcio2] Feliz (12:25, 10/May 2008)

Gracias, trabag, buenos días a todos.

Las estoy buscando en sucio, pero ya es casi cabezonada. Claro que si no tengo los datos como los busco, difícilmente podré calcular la capitalización y de ahí el PER, etc

El sitio que mejor se adapta a lo que busco es Yahoo, que te da la opción de sacar sólo cierres mensuales, pero sólo desde 2000. Invertia no te da esta opción y te saca todo el listado, lo que lo hace un poco más incómodo de manejar, pero llega hasta 1994. Lo que me he sorprendido bastante es que boslamadrid da muy pocos datos, aunque creo que infobolsa te da de todo, pero pagando.

De momento, la mayor dificultad la he encontrado en TEF, que saca una serie distinta en cada sitio y no sabes a qué atenerte.

Lo mejor te tiene este tinglado que me estoy montando es que ofrece entretenimiento sin límite para un día de lluvia como hoy. ¡Ah! y cualquier dato, por raro que parezca, sobre empresas de IBEX, primero me lo preguntáis, que es fácil que lo tenga almacenado :-)

Abrazos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista