labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jabierito] (14:18, 17/May 2008)

Para Xebi1: todavía no he salido.

Todavía no he salido. Me he levantado esta mañana prontito porque quiero poner la bici a punto (en una tienda especializada; yo soy un tarugo con las máquinas y los aparatos).
Mi intención es ver tres etapas: la del Passo Manghen/Alpe di Pampeago, la de Marmolada, y la del Plan Corones. Es decir, sábado que viene, domingo y lunes.
Mi plan es salir el jueves por la mañana -muy de mañana- y llegar, por lo menos, hasta Briancon (exactamente 1000 km desde mi casa) El día siguiente llegaré a Cortina DÁmpezzo.
Estoy temblando por el estado de mi furgoneta: el otro día no arrancaba y tuve que llevarla al taller. Tiene cerca de 180.000 km y está para pocos trotes... y el trote de ir hasta Dolomitas es de aúpa (no sólo ir: también hay que volver)
Para los que os guste el ciclismo, el monte, o, simplemente viajar, os aconsejo que vayáis algún día hasta allí. El nene tiene bastantes ya espolones, y puede decir que un paisaje como ese es difícil de imaginar. (Parece como si de cualquiera de los lugares mágicos que tiene fuesen de pronto a salir la Princesita Humbelina, el Vizconde Fosco, y el Gato con Botas. De ensueño. De cuento.)
Un viaje para ir bien acompañado sentimentalmete puede ser Venecia-Florencia-Dolomitas. Si se realiza, la provisión de "chubasqueiros do pito" ha de ser profusa so pena de "enfrentarse" a las consecuencias.

En otro orden de cosas -lo iba a decir el lunes, pero estoy un poco mosqueado... aunque seguro que se me pasará- y en lo referente a mis historias de duchas, ya sabéis que hace tiempo comenté que a los tres o cuatro tíos de mucha pasta con los que hablo, los sacaron de bolsa el otoño pasado, ANTES DEL CASTAÑAZO. Pues bien, al menos a uno de ellos -porque es el único del que tengo noticias-... LO HAN VUELTO A METER.
Lo digo, sólo, para que conste.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista