labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DERECHOS] (10:46, 12/Jun 2008)

Colonial me sigue dando good vibrations

Que dirían The Beach Boys.
Todas las ventas de derechos que se ejecutaron a partir del segundo día hasta el final de la jornada del último día de negociación de los derechos, excepto los últimos 3 ó 4 minutos de ese último día fueron compradas por las "manos fuertes" que se posicionaron el primer día en primer lugar para comprar todos esos derechos a 0,04 Euros.
Para que querían comprar "todos los derechos" a 0,04 Euros?
No lo sé.
Lo intuyo, pero no lo sé.
Algo es evidente, si es acertada mi observación: Canjearlos por títulos de Colonial a 0,60 Euros.
A partir de ese punto, "las manos fuertes", construyen los gráficos "a priori" a su gusto, sabiendo a donde quieren llegar en un plazo que llos se marcan y a nosotros, nos dejan dichos gráficos para que a "posteriori" los analicemos y saquemos nuestras conclusiones.
Son buenos "estos chicos" por darnos ese privilegio de análisis.
Pero son grandes expertos en carreras largas como el galgo y nos dejan a nosotros ( la liebre ), distanciarnos, pero el dicho el implacable: A carrera larga, para el galgo.
Porque además de mucha paciencia, tienen otra arma poderosa que "sin dar la felicidad", si les da la posibilidad de mover la cotización de Colonial a su conviencia, con el fin de sacarnos el dinero.
Mis títulos de Colonial se los guardo para mis nietos ( salvo que se ponga a tiro una buena oferta antes ), porque mis elucubraciones me llevan como anteriores elucubraciones ( ahora, incluso mejor que las veces anteriores, porque están a un precio algo inferior ) a que Colonial dará satisfacciones.
Espero que estas elucubraciones y anteriores, estén fundadas y Colonial, nos dé dichas satisfacciones.
Pero como toda elucubración, se debe tomar como una elucubración.
Saludos a todo el foro.
Conversación:
+1
votos

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista