hola jotajotas
yo utilizo acceso a internet a traves de movil desde hace aproximadamente 2 años.
te explico-
*vas a compañía de telefonos, yo utilizo vodafone
*eliges terminal y les dices que te pongan tarifa de datos es mas económico ,el terminal que tengo es blackberry-pearl y tienes un montón de aplicaciones que te puedes bajar de internet para movil, para que puedas haces mas cosas aparte de operar en bolsa, google maps,g mail, movipocket reader etc.
*seleccionas el broker para operar que disponga de servicios
moviles de compra-venta de valores, yo utilizo
bankinter en este caso
vas a la pagina de
bankinter y te descargas aplicación broker-ebankinter y te das de alta.las comisiones son las mismas que la compra-venta por el ordenata, no son baratas pero tampoco caras. 25 euracos operacion unica de compra de 6000 a 12000 euros aproximados ,mas luego la venta lo mismo.
*la aplicación esta muy bien para ver indices ,valores,grafiquillos un poco guarretes pelaos ,sin indicadores pero te haces una idea en graficos intradía.y te da opción de movilidad en estos tiempos difíciles que corremos, de aquí pa ya.tambien ves posiciones.
*ojo engancha, no tomes decisiones apresuradas, hay que tener los deberes hechos, y tomar decisiones en consecuencia.
*lo malo o lo que le faltaría seria la obción de ponerse corto, ya que no te deja esa posibilidad ,unicamente para posiciones largas .
*en bolsa se podrá perder todo todo, menos la experiencia